WA: La innovaciĆ³n corporativa y comercial llega a San Lorenzo Chico junto a Grupo MDay

Tan disruptivo como innovador es el nuevo desarrollo que presentĆ³ el pasado viernes Grupo MDay. Bajo el concepto ā€œWA SinĆ©rgicoā€, la empresa propone un nuevo espacio para cambiar los paradigmas laborales, comerciales y recreativos de San Lorenzo Chico mediante una importante obra que incluirĆ” oficinas luxury, paseos comerciales y gastronĆ³micos, tecnologĆ­as enfocadas al bienestar y terrazas vivas donde compartir atardeceres y experiencias Ćŗnicas.

El desarrollo de WA no solo llega para generar un nuevo polo de relacionamiento en la zona, sino que serĆ” un punto sinĆ©rgico de encuentro entre el talento de las personas, organizaciones y empresas que allĆ­ convivan. Esta convergencia permite dinamitar el potencial y las aptitudes de cada actor.

Se trata de un proyecto en el que se canaliza todo el camino recorrido por Grupo MDay desde sus inicios. Desde sus primeros pasos hasta la fecha, cada desarrollo de MDay fue un paso para acercarse mĆ”s a conceptos innovadores como el que propone WA.

WA MDAY (4)

En la presentaciĆ³n estuvieron presentes funcionarios locales, inversores, referentes de empresas, periodistas, e influencers que fueron recibidos por Magdalena Day como anfitriona del evento.

En la oportunidad, Magdalena enfatizĆ³ el impacto que traerĆ” este desarrollo inmobiliario a la zona. ā€œApostamos fuertemente al desarrollo de un centro corporativo, gastronĆ³mico y comercial, con almacenes boutique, una plaza gastronĆ³mica y un rooftop bar tender; otra Ć”rea serĆ” lifestyle, con locales comerciales como Farmacia San Francisco, Florencia Campos y Carlos Cattaneo estilistas. HabrĆ” consultorios, gimnasio y un Ć”rea para hacer yogaā€, anticipĆ³.

El despliegue para la presentaciĆ³n fue impactante, innovador y pensado para que cada asistente pueda explorar sus sentidos a travĆ©s de mĆŗsica en vivo, gastronomĆ­a y arte, reflejando nuevo concepto sinĆ©rgico que WA propone. El atardecer, las luces que fueron encendiĆ©ndose a medida que llegaban los invitados y los cerros coronando la escena le dieron al evento un marco natural y encantador.

WA MDAY (2)
WA MDAY (3)

Sobre WA

El crecimiento de la ciudad de Salta demanda la proyecciĆ³n de nuevos lugares que garanticen una infraestructura adecuada para no descuidar la calidad de vida de sus habitantes y que dĆ© respuesta a las nuevas necesidades que surgen a partir del desarrollo de la ciudad. En este sentido, WA llega con diseƱos innovadores y versĆ”tiles que favorecen la integraciĆ³n del trabajo, las compras, la recreaciĆ³n y nuevos estilos de vida en equilibro.

Entre los espacios y conceptos que definen a este nuevo polo corporativo comercial se encuentra WA Work, con el desarrollo de oficinas all inclusive, en un lugar privilegiado,con acceso a servicios de primer nivel, generando espacios de sinergia que fomentan el networking.

WA MDAY (1)

Los paseos gastronĆ³micos y comerciales aportarĆ”n experiencias 360Ā° para todos los sentidos a travĆ©s del concepto WA Market, que al igual que WA Style ofrecerĆ”n recorridos inspiradores que conjugan decoraciĆ³n, shop y gastronomĆ­a.

WA Lifestyle aƱadirĆ” la cuota de experiencia experiencias wellness para alcanzar bienestar fĆ­sico y emocional, de forma integral en un solo lugar, con la Ćŗltima tecnologĆ­a.

Finalmente WA Rooftop aƱade a la experiencia terrazas con gastronomĆ­a y cocktails especiales para todas las ocasiones, para darle vida a cada atardecer.

El desarrollo de Grupo MDay ya se encuentra en marcha y tuvo, con su presentaciĆ³n, una excelente recepciĆ³n entre marcas, empresarios y familias de la zona. 

COMPARTƍ ESTA NOTA

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

PROCESO DE COMPRA Y FIRMA DE BOLETO

Encuesta de SatisfacciĆ³n

Ā”Hola! ĀæNos ayudĆ”s a mejorar la experiencia de compra en Grupo MDay? Solo necesitamos que respondas unas simples preguntas.
Ā”Desde ya, muchas gracias por ayudarnos a crecer!