Salta se expande al mundo con la llegada del primer parque logístico: NEXA

Salta continúa avanzando en el desarrollo de un polo empresarial dando inicio de obra al primer parque logístico en Salta con conexión multimodal (aéreo, terrestre y ferroviario) y lo celebramos, realizando un asado, junto a destacados empresarios de la provincia.

Para este desarrollo pensamos especialmente en su diseño arquitectónico y urbanístico para integrar trabajo y capitalizar recursos, brindando la infraestructura adecuada para el desarrollo de cualquier empresa. La planificación responsable, que tiene en cuenta su impacto en el ambiente y la comunidad, fue el eje central que define al proyecto.

Es un compromiso latente entre los entes públicos y privados que permitirán la aceleración de todos aquellos trámites que las empresas necesiten para su radicación en Nexa, sumado al acompañamiento en gestiones para obtener beneficios derivados de leyes nacionales y provinciales fomentando las actividades previstas para el parque.

El proyecto tendrá una ubicación privilegiada, con proximidad a Rutas Nacionales, aeropuerto, vías de ferrocarril y a pocos minutos del centro de la ciudad de Salta.

Con este desarrollo, Salta se abre al mundo a través de Nexa, ofreciendo optimización de recursos con soluciones a medida, en un proyecto que cumple con estándares de máxima calidad.

El mundo evoluciona y creemos en las nuevas formas de hacer y relacionarse. Los avances tecnológicos tienen que contribuir a la construcción de una mejor sociedad, donde el ser humano sea el centro de todo esfuerzo o mejora tecnológica. 

Conocé más de este proyecto haciendo click aquí.

COMPARTÍ ESTA NOTA

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

PROCESO DE COMPRA Y FIRMA DE BOLETO

Encuesta de Satisfacción

¡Hola! ¿Nos ayudás a mejorar la experiencia de compra en Grupo MDay? Solo necesitamos que respondas unas simples preguntas.
¡Desde ya, muchas gracias por ayudarnos a crecer!