Grupo MDay presenta Macal: Una propuesta hotelera única que invita a conectar con experiencias de lujo consciente

Macal una nueva propuesta hotelera que revolucionará con la arquitectura, diseño y el concepto luxury.

En CASA DIR, Macal llega con una premisa que define a Grupo MDay: innovación en cada espacio creado, diseñando un spa que logre transmitir la esencia de Macal.  Desde la elección de los materiales hasta los aromas seleccionados, creando un entorno elegante y armonioso, donde cada detalle se ha cuidado minuciosamente para brindar una experiencia inigualable.

Basados en investigaciones llevadas a cabo por el laboratorio de Grupo MDay, se ha descubierto que el bienestar real se alcanza a través de diferentes vivencias que conecten con lo natural. Por esta razón, en Macal se establece que el verdadero significado de lujo radica en la calidad de las experiencias y la autenticidad de los momentos vividos. No se trata solo de lo material o lo superficial, sino de encontrar un equilibrio entre la comodidad, tranquilidad y la conexión personal con la naturaleza.

Uno de los aspectos más destacados de Macal es su SPA, donde se brindará una nueva sensación de exclusividad y bienestar que trasciende más allá de lo tangible. Con una cuidadosa selección de terapias y tratamientos, los usuarios podrán sumergirse en un oasis de relajación y renovación, encontrando un equilibrio armonioso entre cuerpo, mente y espíritu.

COMPARTÍ ESTA NOTA

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

PROCESO DE COMPRA Y FIRMA DE BOLETO

Encuesta de Satisfacción

¡Hola! ¿Nos ayudás a mejorar la experiencia de compra en Grupo MDay? Solo necesitamos que respondas unas simples preguntas.
¡Desde ya, muchas gracias por ayudarnos a crecer!