Ubicado en la zona con más crecimiento de la ciudad, RANDOM pretende convertirse en un edificio sobresaliente, con una impronta tecnológica tan preponderante que le permita destacarse del resto y ser la mejor opción para quienes eligen experimentar cercanía, libertad y seguridad a otro nivel.
El concepto RANDOM se ve reflejado claramente en la arquitectura. La fachada se destaca por los balcones que siguen un ritmo aparentemente aleatorio al igual que las líneas verticales y revestimientos en el acceso al edificio. El diseño de la terraza con quincho, wellness zone y jacuzzi, también se lleva todas las miradas.
Respondiendo a una demanda inmobiliaria cada vez más frecuente, en RANDOM se emplea tecnología de avanzada, ágil, fácil de usar y al alcance de la mano.
Bajo el concepto de “innovación infinita”, las unidades de este nuevo desarrollo cuentan con cerraduras electrónicas con código de apertura, registro y notificaciones de ingresos; iluminación inteligente coordinada con el sistema de audio, video y cortinas; gestión de climatización para determinar la temperatura deseada; control de tv, Netflix y luces desde un solo dispositivo; control total de la música en todo el departamento e integración total con Alexa y Google Home.
Además, en las zonas comunes de RANDOM, la iluminación se ajusta de acuerdo al horario y presencia de personas -lo que promueve el uso consciente de la energía y permite un ahorro significativo-, también hay keypads distribuidos en distintos ambientes para manejar luces y sonido. El portero y garage se gestionan desde el celular.
Este nuevo proyecto de GRUPO MDAY, conformado por 4 tipologías de departamentos totalmente equipados tecnológicamente, usa lo mejor de los dispositivos electrónicos para potenciar el disfrute y la sensación de bienestar de los habitantes, optimizando sus procesos cotidianos, agilizando sus actividades diarias y facilitando la toma de decisiones, reduciendo todo a un solo “touch” en un sistema integrado.