Innovación y Versatilidad en espacios de trabajo para empresas

La innovación en el mundo de los espacios de trabajo está en constante evolución, y en respuesta a esta demanda, presentamos soluciones versátiles y diversificadas que satisfacen las necesidades de empresas, como así también de profesionales independientes.

WA Sinérgico, WA Diamond, SLA 5.0, son proyectos que prometen transformar la forma en que las empresas abordan su trabajo, llevando la excelencia y vanguardia al mundo empresarial. 

En WA Sinérgico la colaboración es clave, por eso brindandamos soluciones innovadoras para la creación de espacios colaborativos y dinámicos. En este entorno, el disfrute y la conveniencia se fusionan en WA Market, y donde relajarse para recargar energías se podrá hacer realidad en WA Lifestyle, un espacio diseñado para brindar comodidad. Con diferentes propuestas de tamaño que van desde 30 m2 a 300 m2, plantas libres u oficinas equipadas, en todas se garantiza una calidad AAA.

“En Grupo MDay, creemos firmemente en la importancia de la diversidad en el entorno de trabajo. Nuestros proyectos corporativos reflejan el compromiso de proporcionar opciones flexibles para satisfacer las necesidades empresariales y de profesionales independientes”, afirmó Luciana de la Zerda, coordinadora corporativa.

WA Diamond, se destaca como un espacio de oficina que incorpora tecnología de última generación para ofrecer un entorno de trabajo de vanguardia. Aquí, la innovación y eficiencia se combinan para brindar a los profesionales un lugar donde alcanzar su máximo potencial. El enfoque de WA Diamond está centrado en el progreso humano. Desde gastronomía científica, cámaras hiperbáricas para mejorar la calidad de vida de quienes trabajen allí, hasta WAKI, el robot recepcionista que hará de WA Diamond una experiencia en sí misma. En WA Diamond las propuestas de espacio también son variadas, desde edificios completos, y oficinas desde 200 hasta 1100 m2.

Luciana destacó que “no solo se trata de trabajar, sino también de cuidar el bienestar de las personas. Por eso diseñamos espacios con enfoque wellness para garantizar a los equipos de trabajo una mejor forma de vivir la experiencia laboral”.

SLA 5.0  es mucho más que un proyecto inmobiliario; representa una visión audaz del futuro de las sociedades y la forma en que trabajamos y vivimos. Este complejo de uso mixto combina de manera innovadora el desarrollo de oficinas y locales comerciales en un punto estratégico con un potencial ilimitado.

Es el ABC de las sociedades del futuro, un concepto que redefine la forma en que concebimos los espacios de trabajo y comerciales en la era moderna. En este proyecto las oficinas se integran de manera fluida con las áreas comerciales, creando un entorno dinámico donde la colaboración y creatividad prosperan.

Buscamos generar comunidad empresarial colaborativa y nos posicionamos como líder en soluciones de oficinas, elegidos por diferentes empresas referentes y nos comprometemos a seguir brindando proyectos de alta calidad que satisfagan las necesidades cambiantes de los espacios de trabajo modernos, los entornos comerciales dinámicos y el crecimiento de cada persona en la sociedad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

PROCESO DE COMPRA Y FIRMA DE BOLETO

Encuesta de Satisfacción

¡Hola! ¿Nos ayudás a mejorar la experiencia de compra en Grupo MDay? Solo necesitamos que respondas unas simples preguntas.
¡Desde ya, muchas gracias por ayudarnos a crecer!