Aventura: Ford eligió Rocunilla como parte de su Ranger Experience 2023 en Salta

La iniciativa es parte del compromiso de Ford con sus clientes actuales y potenciales, brindándoles la oportunidad de experimentar la emoción de la conducción off-road.

La Ranger Experience es una serie de caravanas que Ford ha organizado en diferentes puntos del país para que entusiastas de las camionetas puedan conocer en detalle y poner a prueba la nueva Ranger.

Uno de los puntos destacados, durante su recorrido por Argentina, fue la parada en Rocunilla, un desarrollo de Grupo MDay que cuenta con un terreno impresionante para poner a prueba las capacidades de la nueva Ranger y vivir una aventura única.

Diego Barruti, brand manager de Ford Argentina, afirmó: “La Ranger Experience este año va a recorrer en total más de 16.000 km a lo largo y ancho del país, lo que nos permite conocer a los clientes de Ford de todas las provincias. Al momento llevamos recorriendo la mitad de la caravana, en la que hemos realizado más de 1.600 pruebas de manejo donde los clientes pudieron ver en primera mano lo que esta nueva camioneta tiene para ofrecerles”.

La nueva Ranger se destaca por su avanzada tecnología aplicada a la conducción en todo tipo de terrenos, incluyendo el sistema de tracción inteligente AWD con reductora en las versiones V6 y múltiples modos de conducción seleccionables. Los participantes tuvieron la oportunidad de recibir consejos de expertos pilotos sobre cómo aprovechar al máximo las capacidades de sus vehículos y conocer las últimas innovaciones incorporadas.

Rocunilla sigue llevando al máximo los desafíos, siendo siempre la opción para los que disfrutan de la aventura, y de los mejores paisajes para vivir el deporte extremo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

PROCESO DE COMPRA Y FIRMA DE BOLETO

Encuesta de Satisfacción

¡Hola! ¿Nos ayudás a mejorar la experiencia de compra en Grupo MDay? Solo necesitamos que respondas unas simples preguntas.
¡Desde ya, muchas gracias por ayudarnos a crecer!