GANATE UN TELE 70"

SORTEO QATAR '22

Cada vez estamos más cerca del mundial y queremos vivir este sueño junto a vos. Vamos a sortear un TV LG 70″ 4K entre nuestros clientes, ideal para seguir a la selección durante su travesía en Qatar. Completa este formulario con tus datos, los mismos solo serán utilizados para actualizar tu información.

Bases y Condiciones

1. ORGANIZADOR. VIGENCIA:

La presente promoción es organizada por GRUPO MDAY (en adelante “el ORGANIZADOR”), con domicilio en Avda. Los Molles N° 144, de la ciudad de Salta, y se regirá por las siguientes bases y condiciones.
La participación en la presente promoción es libre y gratuita, y solo se encuentra sujeta a las presentes Bases y Condiciones:

2. PARTICIPACIÓN:

a). Participarán de la promoción, sin obligación de compra, todas las personas mayores de edad que sean clientes de Grupo MDay, habiendo adquirido alguno de los productos de venta de dicho Grupo, excepto: las personas vinculadas en relación de dependencia a las empresas que conforman el Grupo MDay; personas que estuvieron vinculadas en relación de dependencia con la Empresa con hasta 180 (ciento ochenta días) posteriores a su desvinculación; personal gerencial. Asimismo, es condición imprescindible que las personas participantes sean mayores de edad.

b). Participarán los clientes mencionados ut supra, llenando el formulario que al presente se adjunta. Cada cliente, para poder participar de la promoción, en caso de haber financiado la compra de su producto, deberá tener pagado en tiempo y forma, hasta la cuota correspondiente al mes de octubre de 2022.

3. SORTEO Y PREMIO:

El SORTEO se realizará el día 18 de noviembre de 2022 y se sorteará 1 (un) Televisor SMART LED LG 70” – ULTRA HD ThinQ 4K.

El Sorteo se realizará ante Escribano Público en las oficinas de GRUPO MDAY, ubicada en Avda. Los Molles N° 144.

Asimismo, al momento de realizar el sorteo, se extraerá 1 (un) número de formulario suplente para el premio.

3. COMUNICACIÓN AL GANADOR:

El Organizador se comunicará con el ganador a efectos de corroborar sus datos e indicarle el día, la hora y el lugar en que habrá de efectivizarse la entrega del premio, así como también la documentación que deberá presentar.

Además, se publicará en redes sociales al día siguiente del sorteo, informando el nombre del ganador.

Acerca de la identidad del ganador: El ganador será el titular del producto adquirido con GRUPO MDAY, cuyo número de formulario haya resultado elegido en el sorteo. Solo el titular del producto tendrá derecho al premio, conforme a las presentes bases y condiciones.

En caso de fallecimiento del titular del producto, cuyo número de formulario haya resultado elegido en el sorteo, solo podrá reclamar el premio el administrador judicial de la sucesión. En tal caso, deberá acreditar tal calidad mediante copia certificada de la resolución judicial correspondiente.

4. ENTREGA DEL PREMIO:

El ganador deberá concurrir, en el día y hora establecidos, al lugar donde se lo hubiere citado a retirar el premio. Deberá acreditar su identidad con Documento Nacional de Identidad (DNI) original y deberá firmar la conformidad con la entrega requerida por el Organizador.

La entrega del premio podrá realizarse hasta diez (10) días posteriores a la comunicación cursada al respectivo ganador.

La falta de reclamo, o incumplimiento referido a la documentación necesario, a los fines de la entrega antes referida, o en incumplimiento con alguna de las cláusulas de las presentes bases y condiciones, hará perder al ganador el derecho de recibir el premio. Transcurridos diez (10) días corridos desde la fecha del sorteo, si el ganador no retirase el premio correspondiente, perderá el derecho al mismo.

El organizador procederá, en tal caso, conforme a lo dispuesto en la cláusula 3° y 4° de las presentes bases y condiciones, con el número del formulario suplente que adquirirá el carácter de ganador.

5. UTILIZACIÓN DE DATOS PERSONALES:

El ganador de esta promoción autoriza expresamente al Organizador a difundir su nombre e imagen, y los de su grupo familiar, en los medios de comunicación que aquel considere convenientes, sin que esto implique derecho a compensación alguna.

6. MODIFICACIONES:

Cualquier modificación sobre las bases serán oportunamente comunicadas a través de los medios de difusión masiva.

7. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS:

El solo efecto de participar trae aparejada la aceptación inmediata e indeclinable de las disposiciones contenidas en las presentes Bases y Condiciones, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Las decisiones que el Organizador adopte en el desarrollo de esta Promoción serán incuestionables por los participantes.

8. CONSULTA DE BASES Y CONDICIONES – MODIFICACIONES:

Las presentes Bases y Condiciones podrán ser consultadas en los centros de atención al cliente grupomday.com.ar/contacto

Estas Bases y Condiciones podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del Organizador, debiendo dichos cambios publicarse en los medios aquí indicados: grupomday.com.ar/sorteo-mundialista.

9. LEALTAD COMERCIAL:

Las presentes Bases y Condiciones se encuentran en plena consonancia con las Normas de Lealtad Comercial y normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de promociones.

10. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:

En caso de que surgiera cualquier tipo de conflicto con motivo de la presente Promoción, el Organizador intentará solucionarlo de buena fe y mediante consulta mutua derivada de la interpretación o ejecución de estas Bases y Condiciones.

En caso de no arribar a una solución según lo estipulado precedentemente, se establece la competencia y jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Salta, renunciando a todo otro fuero o jurisdicción, inclusive el Federal.